fbpx
Healthtech

Healthtech Summit 2019; La conferencia de salud digital

Logo Healthtech Summit 2019
Escrito por Esther Blanco

Si te gusta el campo de la salud digital. Hoy te traemos todo lo que debes saber sobre el Healthtech Summit 2019. Su programa, fechas y mucho más.

Yoigo 2

Tras nueve años de conferencias con exito, llega para su décima edición donde  se juntarán más de 40 empresas para dar a conocer su producto, con el fin de lograr el poder hacer contactos con inversionistas a nivel internacional que les ayude con sus planes de expansión a nivel global.

¿QUÉ ES EL HEALTHTECH SUMMIT?

EL Healthtech Summit es la concentración de las 20 empresas medtech y otras 20 empresas de salud digital, las cuales son las más importantes de toda Europa.

Estas empresas están representadas por sus CEO, son seleccionadas por un Comité de Selección que les dará la oportunidad de hacer contacto con inversores internacionales con el beneficio de ayudarles a crecer a nivel global.   

EL PROGRAMA PARA ESTE 2019

El Healthtech tiene preparado un programa con una variedad de eventos bastante extenso. Principalmente la exposición alberga una cantidad de temas sobre la salud digital, en los cuales su hará más hincapié en la terapia digital, en ciencias de la vida, sanidad informática, en la genómica y secuenciación, biosensing, la telemedicina, los dispositivos digitales, la salud de la población y los análisis.

No solo se hablará de salud digital, sino que tratará también los dispositivos médicos tal cómo los diagnósticos, cardiologías, ortopedias, neurología, oftalmología, dental, órganos artificiales, dispositivos de administración de medicamentos y robótica.

Yoigo Custom

¿QUÉ OPINAN LOS EXPERTOS SOBRE HEALTHTECH SUMMIT?

Las palabras del presidente del evento Healthtech Summit 2019 Alain Coudray comenta que tanto la comunicación digital y Medtech son campos muy innovadores para las industrias en Europa. Todo esto lo demuestra el crecimiento de patentes presentadas.

Prioritariamente se centra en atraer mentes inteligentes, personas inversoras que tengan inteligencia y personas metidas en el mundo de la salud para dar forma al futuro. Según Alain Coudray el evento del 2019 será ideal para encontrar tecnologías emergentes que darán forma al futuro.

Descubre todo sobre #HealthtechSummit2019 el mejor evento de #saluddigital del mundo. #Healthtechspain Clic para tuitear

LUGAR Y FECHA DEL ENCUENTRO

Esta décima edición del Healthtech Summit será celebrada en Lausana (Ciudad de Suiza) desde el día 24 al día 26 de junio del 2019. Esta edición se centrará mayormente en Medtech y Diagnósticos y en Digital Healt.

Te podrás inscribir como empresa el día 15 de abril de 2109, donde podrás disponer de una programación detallada en la que habrá Slot de presentación durante el día, folletos sobre los eventos, reuniones One2One y café con desayuno y almuerzo.

Si te inscribes como participante básico tendrás de fecha hasta el 25 de junio de 2019 donde habrá asistencia al programa diurno del día 26 y 27 de junio y habrá un desayuno y almuerzo.

Por ultimo, si te inscribes como participante Premium tienes de fecha límite para registrarte el 25 de junio. Con esta inscripción tendrás derecho a una asistencia al programa diurno los días 25 y 26 de junio, folletos de los eventos, presentación de las empresas por diapositivas, podrás desayunar y almorzar y podrás tener cena exclusiva de networking.

¿CÓMO IR A LA CONFERENCIA SOBRE SALUD DIGITAL MÁS GRANDE DEL MUNDO?

Para poder asistir a la Healthtech Summit 2019 tienes que ser previsor e inscribirte cerca de un año antes en el evento para poder asegurar una plaza para no perderte los distintos  eventos organizados sobre Medtech y salud digital.

Primero antes de inscribirnos debemos informarnos y para eso hay un correo en la página web Tech Tour donde podremos informarnos. A partir de aquí debemos elegir como inscribirnos; como participante o como empresa.

Acerca del autor

Esther Blanco

Deja un comentario