Deporte

Una vida sana pasa por mantener una óptima nutrición y hacer deporte de forma regular. Pero aunque la teoría es muy fácil, ponerla en práctica no siempre es tan sencillo, por eso lo mejor es contar con ayuda de profesionales.

En DoctorGO te ofrecemos nuestros programas de salud personalizados, con especialistas en nutrición y entrenamiento personal, que te ayudarán a que consigas por fin tus objetivos.

Para mejorar físicamente todo lo posible, te recomendamos de forma específica nuestro servicio de entrenador personal online, una ayuda personalizada con la que podrás aprovechar tablas de ejercicios para tu nivel, una estrategia deportiva con la que alcanzar tus metas y un servicio profesional para resolver todo tipo de dudas, incluidas las relativas a los materiales de entrenamiento que vas a aprovechar.

A la mínima que comiences a practicar deporte, independientemente de la disciplina que más te interese, te darás cuenta de una cosa: ¡que la información es muy importante!

Los músculos, la pérdida y ganancia de peso e incluso la motivación personal, requieren datos, cifras e información que sea exacta y fiable. Para que no tengas que estar buscando en infinidad de páginas, desde DoctorGO hemos creado esta sección exclusiva sobre deporte y todo lo relacionado que pueda interesarte.

Hablamos de estrategias de ejercicios, sobre nutrición deportiva y también sobre lesiones o inconvenientes como los calambres musculares en las piernas. ¿Conoces el método CaCo? ¿O lo que los suplementos de creatina pueden ofrecerte?

Estos y muchos más temas relacionados con el deporte te los ofrecemos desde esta sección, imprescindible si te interesa el ejercicio y estar en forma.

Para conseguir tus objetivos, también te mostramos la ayuda que la tecnología puede ofrecerte actualmente. Por eso te detallamos algunas apps de ejercicios recomendables para fortalecer la espalda, apps para hacer deporte en casa o apps de calistenia, que también puedes practicar en la comodidad del hogar.

Toda la información sobre la práctica del deporte, disponible para que puedas conseguir esos objetivos físicos que te has planteado y disfrutar de un estilo de vida más saludable.

DEPORTE

Periostitis Tibial : ¿Qué es y cómo tratarla?

El término periostitis responde a una inflamación del periostio, que es una membrana que recubre los huesos, en este caso la tibia, y la une con los gemelos, tibiales anterior y posterior y peroneos. Os contamos las claves para reconocerla y tratarla.