Dental

La salud bucodental requiere un cuidado constante y una supervisión profesional, si no queremos sufrir alguna de las muchas enfermedades que pueden afectar a nuestra boca y dientes.

Para contar con la mejor ayuda posible, en DoctorGO te ofrecemos nuestro servicio de seguro dental, que incluye una amplia cobertura odontológica, desde consultas y revisiones hasta curas, extracción dental, radiografía intrabucal y muchas más acciones relacionadas con la especialidad de odontología.

Pero si quieres cuidar al máximo posible esta salud bucodental, el tratamiento preventivo es el que más te va a servir de todos. Consiste en aprovechar todos los recursos que tienes a tu alcance, para mantener un cuidado óptimo de dientes y de boca.

Y una de las mejores estrategias para una prevención óptima es tener la información adecuada. ¡En eso también podemos ayudarte! Hemos creado precisamente esta sección especial sobre salud dental en nuestro blog, para que cuentes con todas las noticias y novedades que necesitas, para mantener dientes y boca siempre en el mejor estado posible.

La higiene bucodental tiene para muchos grandes incógnitas. Resuélvelas todas con la información detallada que te ofrecemos en esta página, tanto si es para ti como para quienes más te importan.

Por ejemplo, también tratamos todo lo relativo a la odontopediatría o el cuidado de dientes y boca de los niños. ¿Sabes cuándo le salen los dientes a los bebés? Si tienes un pequeño en casa, seguro que te interesa tener información sobre todas estas cuestiones.

Aprovecha nuestras publicaciones para estar al día cualquier aspecto relacionado con la salud bucodental de toda la familia y cuenta con nuestro seguro dental para revisiones y tratamientos que precisen ayuda profesional en cualquier momento. Con esta combinación disfrutarás de un cuidado de tus dientes y boca perfecto, además de prevenir cualquier posible enfermedad que te pueda surgir.

Dental

¿Qué es la periodontitis?

Hablamos sobre la Periodontitis, también conocida como piorrea. Cuáles son sus síntomas más graves, las posibles causas y cómo poder prevenirla.