fbpx

PRÓTESIS BIÓNICAS

¿QUÉ SON LAS PRÓTESIS BIÓNICAS?

Son dispositivos que se manejan de manera intuitiva, permitiendo una amplia libertad de movimientos y lo mejor de todo, se ha logrado reponer el sentido del tacto.Con estas prótesis se permite hacer las tareas de la vida diaria.

Esta prótesis biónica están conectadas con el esqueleto, lo que se consigue de esta forma es su estabilidad. El cuerpo interactúa a través de los electrodos neuromusculares. Lo que antes se vea como si fuera una película de ciencia ficción ahora a pasado ser una realidad. Sobre todo para las personas que por un motivo han sufrido la pérdida de algún miembro.

¿QUÉ SUPONDRÁN LAS PRÓTESIS BIÓNICAS ?

Gracias a los avances que se hace con estas prótesis biónicas, está suponiendo que personas que hayan sufrido una amputación, vuelvan a realizar una vida normal.

Supone un avance para personas que quieran ir más allá y quieran darle características nuevas a sus miembros, tal como dar más altura en una pierna.

Será ir un paso más adelante y poder hacer lentes biónicas para las personas que tengan problemas visuales, con un proceso que es totalmente rápido e indoloro. A todo esto se le suma que estas prótesis no provocan fatiga ni dolores.

Acerca del autor

Esther Blanco