fbpx

LENTILLAS CORRECTORAS DE VISIÓN

¿QUÉ SON LAS LENTILLAS CORRECTORAS DE VISIÓN?

Son unas lentillas de contacto que se colocan en los ojos por la noche antes de irnos a la cama, dejándolas un tiempo el cual debemos de cumplir entre 6 y 8 horas para que pueda realizar su función sobre nuestra visión.

Yoigo 2

Mientras pasan ese tiempo y nos encontramos descansando, estas lentillas se encargan de remodelar la superficie corneal. Trata de aplanarla progresivamente y corrige así el defecto durante el día siguiente.

Para que el proceso de estas lentillas correctoras tenga un mayor efecto, debemos durante 15 días hacer un uso diario. Pasados estos 15 días podremos dejar de utilizar las lentillas en periodos de 72 horas.

Aunque se recomienda que usemos las lentillas correctoras de visión todas las noches para perfeccionarnos de que funcionarán durante todo el día

¿QUÉ SUPONDRÁN LAS LENTILLAS CORRECTORAS DE VISIÓN?

Podrá permitir al paciente que prescinda de las lentillas o del uso de gafas durante el día. Estas lentillas nos permitirá utilizarlas para personas con graduaciones mayores  aunque debemos de saber que estas lentillas tendrán sus limitaciones.

Con las lentillas correctoras de visión podremos corregir entre 6 dioptrías en lo que a miopía se refiere y cerca de 1,75 dioptrías de astigmatismo.

 

Acerca del autor

Esther Blanco