Health Startups

3 Startups de HealthCare en España

Health care startup
Escrito por Esther Blanco

No solo existen apps graciosas o sociales, también hay sobre la salud las cuales se han ido adaptando con el paso del tiempo generando interés entre los usuarios.

En el artículo de hoy, te traemos un ranking con las 3 mejores startups de Healthcare y Healthtech que podrás encontrar en España en la actualidad.

¿QUÉ ES EL HEALTHCARE EN ESPAÑA?

Healthcare si lo traducimos al español estamos hablando de atención médica. Aquí tenemos la suerte de manejar startups de España, las cuales nos aconsejan sobre el mantenimiento y mejora para la salud sobre la prevención.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES STARTUPS DE HEALTHCARE DE LA ACTUALIDAD?

Si te interesan estas apps de salud y eres un curioso de las Healthtech, voy a recomendarte 3 de las mejores startups de España. Con estas apps de Healthcare vas a conocer cómo comer de mejor forma, las tecnologías de salud, etc.

Gracias a este artículo he podido conococer las mejores #Startups de HealthCare en España. #HealthtechSapin #HealthTech #HealthCare Clic para tuitear

MEDSBLA

Esta app sobre Healthcare nos ofrece dos vías. La vía global cuyo objetivo es crear la mayor comunidad de médicos para poder mejorar la comunicación y los conocimientos entre otros profesionales del mundo de la salud. Por otro lado, tiene la vía privada en la cual realizaremos consultas más íntimas en relación paciente y profesional.

Nos aporta herramientas específicas que ayudan a los médicos en la práctica para poder acceder a la información de la salud, dándoles a elegir mejores decisiones.

TOTAL HEALTH CARE

Esta app Healthcare nos servirá para afrontar nuestros problemas de salud. Nos aporta una guía para poder perder peso con una dieta o ejercicios, para tratar los problemas de la piel cómo las espinillas, cuidar nuestro cuerpo como los dolores de cabeza y problemas con el pelo como el tema de la caspa. Incluye consejos para poder cuidarnos lo mejor posible y poder mantenernos en forma. Podremos hacer nuestra propia rutina o seguir una ya creada por la app.

Esta app es dirigida por editores y periodistas que obtienen información médica que puede ser de ayuda para los usuarios. Está basada para resolver los problemas en un lenguaje que cualquiera entienda y siempre usando ejemplos que hayan vivido algún usuario.

Total Health Care te recuerda que esta app, es para educar y no para seguir un tratamiento médico ya que no es una guía médica. Para cualquier indicio de problema en la salud aconseja ir  a tu médico.

ICARE – PERSONAL HEALTH CARE

Esta Healthcare es una app para los dispositivos con sistema Android que nos ayudará a obtener y registrar información que esté relacionada con la salud. Podremos crear distintos perfiles por lo que nos indica que es para toda la familia.

Aquí podemos apuntar nuestra dieta y ruta de comida y notificarlo. Así como la dieta podremos apuntar el día que tenemos vacuna y registrar la información que nos da nuestro médico.

No solo que nos sirva de diario sino que nos dice dónde encontrar hospitales, clínicas e institutos de salud todo esto a través de Google Maps y una función para llamar a un número de emergencias con solo sacudir el móvil.

Si eres un despistado y olvidas la contraseña no te preocupes podremos hacer que nos mande un enlace a nuestro correo para recuperar la contraseña.

¿COMO INVERTIR EN UNA STARTUP DE HEALTHTCARE?

Para poder invertir en esta startup debemos observar un mercado atractivo para el crecimiento del producto, el cual debe ser viable y con una buena función.  Debemos establecer un modelo claro de negocio en el que poder ir creciendo con un equipo equilibrado y que se dedicó por completo a lo que queremos. Y que sobre todo tengamos iniciativa con un proyecto global.

Acerca del autor

Esther Blanco

Deja un comentario