Se acercan las fiestas de Navidad, las comidas grupales y los regalos. En esta época del año tan mágica le deseamos lo mejor a nuestros amigos y familiares, y qué mejor que regalar salud con la app de Salud Online de DoctorGO.

Si estás pensando en hacer un regalo útil y con el que aciertes seguro no busques más. Con la app de Salud Online tendrás acceso a más de nueve especialidades de telemedicina y mucho más.

Regala salud esta Navidad con la app de DoctorGO

Un bolso, un jersey bonito, la última consola del mercado… hay un amplio abanico de regalos que puedes hacerle a tus familiares y amigos. Hoy te proponemos uno más: salud.

Cuidar a nuestros seres queridos es normal. Hay muchas formas de hacerlo, pero una de las mejores la encuentras en la app de Salud Online de DoctorGO. Con esta podrás consultar con tu especialista en cuestión de minutos sin salir de casa.

Descubre las diferentes especialidades que ofrece DoctorGO

Encontrarás un chat online inmediato con especialistas de nueve modalidades médicas: alergología, cardiología, dermatología, ginecología, pediatría, psicología, sexología o medicina general.

¿Llevas un par de días resfriado y no sabes por qué? Pide cita con nuestro alergólogo online y encuentra una solución. Podrás tener un primer contacto en menos de dos minutos mediante el chat de la app.

Las enfermedades cardiovasculares son un peligro grave que hay que tratar a tiempo. Anticípate a ellas y realiza chequeos regulares con el servicio de cardiólogo en línea.

La sexología es una de las disciplinas más complejas. Muchas veces resulta difícil hablar sobre nuestras relaciones íntimas con otras personas, pero con nuestros especialistas podrás resolver tus dudas en cuestión de minutos.

Entrénate en casa y consigue los mejores resultados con la app de Salud Online

Además, podrás disfrutar de un entrenador personal online que se adapta a tus horarios, con un plan de entrenamiento personalizado. Recibe tablas de ejercicio enfocadas en tus metas y hazlas posible a tu ritmo.

Compagínalo con el nutricionista online para ponerte en forma sin pisar un gimnasio. Lleva los consejos de nuestros especialistas a la cocina y adapta la alimentación a tus objetivos.

Recibe las recetas en el móvil y los medicamentos en tu casa

Puedes aprovechar las ventajas del servicio de telefarmacia y receta electrónica. Recibe la receta directamente en tu móvil y olvídate de salir de casa.

No tendrás tampoco que ir a recoger la medicina. Selecciona farmacia y espera a que el repartidor llegue, cuando lo haga, le pagarás directamente a él.

Si estás enfermo y tienes que guardar reposo no es necesario que salgas de casa. Aprovecha este servicio y acelera tu recuperación un poquito más.

Disfruta los tres primeros meses de DoctorGO de forma gratuita

Telemedicina, fitness y nutrición se juntan en una misma aplicación al alcance de cualquiera. Además, infórmate de todas las novedades sanitarias en el blog de DoctorGO.

Si quieres regalar salud con la app de Salud Online de DoctorGO y eres cliente de Yoigo recuerda que los primeros tres meses se podrá probar la app de forma gratuita y después pasará a costar 6€ al mes sin ningún tipo de compromiso.

Los no clientes de Yoigo podrán disfrutar del primer mes de DoctorGO gratis y los siguientes pasarán a costar 8€ mensuales.

¿Quién puede usar la app de Salud Online? Si quieres regalar este servicio tienes que saber que cubre hasta 2 adultos y todos los menores que quieras de forma gratuita.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

Exprime al máximo las videoconsultas que ofrece DoctorGO

¿Ir al médico sin salir de casa? Con DoctorGO puedes contactar en cuestión de minutos con especialistas para resolver dudas generales. Y si quieres, concierta videoconsultas ilimitadas para ser atendido por profesionales y recibir un trato todavía más especializado.

  • Las sesiones son de 30 minutos y se adaptan al horario que mejor te venga.

¿Conoces a alguien que quiera ponerse en forma después de los atracones navideños? Regálale salud con la app de DoctorGO y que reciba asesoramiento de los mejores nutricionistas online.

¿Bajar de peso? ¿Ganar un poco de músculo? ¿Comenzar a comer un poco más sano? Explica cuál es tu objetivo y combínalo con el asesoramiento y las rutinas personalizadas de nuestros expertos.

Estas fiestas no te compliques la cabeza y regala algo que nunca falla. En DoctorGO cuidamos de los que más te importan, entra en nuestra web para seguir informándote.