El deporte es vida. Empezar a hacer deporte puede ser complicado por muchos motivos: vergüenza, horarios incompatibles, desconocimiento… En DoctorGo ponemos a tu disposición a los mejores entrenadores personales online para que no tengas que salir de casa.

Mantenerse activo y alejarse del sedentarismo es fundamental para llevar una vida sana, pero muchas veces no tenemos tiempo para acercarnos al gimnasio. Lo que no mucha gente sabe es que una rutina adaptada al hogar puede ayudar a conseguir increíbles resultados.

Ponte en forma con el mejor entrenador personal online en DoctorGO

Hacen falta muchos conocimientos para empezar un entrenamiento efectivo, normalmente se aprende a base estudios o de ensayo y error. Pero una ayudita tampoco viene mal ¿no? Con la app de Salud Online te atenderá un especialista en cuestión de minutos gracias al chat 24 horas. Pide cita para una videoconsulta si quieres un plan personalizado.

Cuéntale tus objetivos, explícale el material del que dispones y espera a que resuelva tus preocupaciones un entrenador personal. Cuando acabes, te diseñará una tabla de entrenamientos personalizada que te ayude a llegar a esas metas.

Lo mejor de comenzar a entrenar con un experto es que recibes asesoramiento adaptado a ti mismo. Además, en DoctorGO se realiza un seguimiento constante que te permite variar los ejercicios conforme avances.

Descarga la app de Salud Online y cuídate con DoctorGO

Prueba gratis la app de Salud Online durante tres meses y descubre la mejor forma de entrenar en casa.

También puedes aprovechar el resto de los servicios de telemedicina que ofrece la app de DoctorGO: psicología, pediatría o medicina general entre otros.

La app de Salud Online te permite tener videoconsultas ilimitadas de 30 minutos con psicólogos online, recibir recetas electrónicas y planes de nutrición sin salir de casa.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

Ventajas de entrenar en casa con un entrenador online

Si quieres empezar a hacer deporte para mejorar tu salud o físico, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Lo mejor de entrenar en casa es:

  • Comodidad: hacer ejercicio desde casa es muy práctico. No tienes que desplazarte a ningún sitio ni preocuparte por el aparcamiento. Además, no vas a tener que esperar a usar ninguna máquina porque eres el único entrenando.
  • Encuentra tu momento: la rutina puede ser muy estresante, es posible que no encuentres un hueco en todo el día para ir hasta el gimnasio. Entrenando en casa puedes aprovechar los pequeños ratos muertos y cuidar tu salud sin desatender el resto de tus tareas.
  • Ahorro: el gimnasio tradicional supone un coste elevado todos los meses. Además, hay semanas completas en las que no puedes ir por falta de tiempo. En DoctorGO podrás disfrutar de tres meses gratuitos y luego pagarás solo seis euros mensuales.
  • Olvídate de las excusas: “no puedo ir al gimnasio porque no hay ninguno cerca”, bueno, ahora no puedes decir eso. Lucha contra la pereza desde tu casa y convierte el deporte en rutina.

Combina el entrenamiento con el Nutricionista de DoctorGO

La alimentación, el descanso y el entrenamiento son los tres pilares del deporte. A dormir todavía no te podemos enseñar igual de bien que a cuidar lo que comes.

Con la app de Salud Online puedes contactar con un nutricionista online en menos de dos minutos y recibir dietas personalizadas para llegar a tus objetivos.

Aprovecha el plan de nutrición adaptado para mejorar tu rendimiento y exprime al máximo tus entrenamientos. Entra en DoctorGO para seguir informándote.