¿Y si me voy de vacaciones? Con DoctorGO ya no tienes que seguir haciendo malabarismos para cuadrar fechas y seguir recibiendo tu tratamiento o tus medicinas este verano. Ya puedes disfrutar de tus vacaciones con la tranquilidad de saber que llevas al médico en la maleta para que lo saques donde quieras.

Con nuestra app Salud Online podrás acceder a consulta con tu especialista desde el móvil en cuestión de minutos. Para que no tengas que preocuparte por buscar un médico, ni condiciones la reserva de tus vacaciones a tus necesidades de salud. ¡24/7!

DoctorGO es tu médico estés o no de vacaciones

Has encontrado una casita idílica en una cala paradisíaca. Y además a un preciazo. Vale, pero ¿dónde está el médico más cercano? Si estás en mitad de un tratamiento o necesitas consulta, la cosa ya no es tan bonita.

Por eso en DoctorGO encontrarás la tranquilidad que buscas para este verano. El servicio de telemedicina de Yoigo te permite llevar al médico en el bolsillo y operativo las 24 horas del día. Da igual si estás descansando en la playa, la montaña o cualquier otro lugar.

¿Y qué te ofrecemos? Pues nada más y nada menos que videoconsultas y chat con hasta nueve especialidades diferentes. Descargas la app y ¡lo tienes! Tu móvil nos permite acompañarte cada minuto de tus vacaciones.

Telemedicina 24/7

Estas vacaciones (y el resto del año) estamos contigo para todo. Y cuando decimos "todo", es todo todo. En la app de DoctorGO encontrarás médicos y profesionales de todas estas especialidades. Son los mismos profesionales que podrías encontrarte en cualquier ambulatorio u hospital:

  • Alergología
  • Cardiología
  • Dermatología
  • Ginecología
  • Psicología (chat y videollamadas ilimitadas de hasta 30 min)
  • Pediatría
  • Sexología
  • Medicina general (chat y videoconsulta 24h)
  • Nutrición y Fitness (chat y videoconsulta con planes personalizados)

Y ahora, hasta el 31 de julio de 2023, incluimos gratis y sin compromiso los cuidados de tu mascota y odontología con Vitaldent.

Entra en la app, indica tus necesidades y en menos de 2 minutos estarás hablando por chat online con nuestros médicos. Y si lo prefieres, también puedes concertar una videoconsulta más personalizada. Sin esperas y desde la misma terraza con vistas al mar.

Planes de Nutrición y Fitness

La rutina es la mejor aliada para conseguir objetivos de salud. ¿Y cuál es su peor enemiga? Exacto, dejarlo con la excusa de las vacaciones. Salimos de casa, comemos cosas que no solemos comer y dejamos de hacer ejercicio.

Es verdad que descansar un par de días al año no hace mal a nadie, y que puedes ponerte al día cuando vuelvas. Pero ¿y si te decimos que no tienes por qué parar? Con DoctorGO puedes llevarte al nutricionista y al entrenador personal siempre contigo.

Descarga nuestra app de Salud Online y consigue una consulta por chat en menos de 2 minutos con el especialista o pide cita para una videoconsulta. Disfrutarás de un plan de nutrición y/o un entrenador personal para mejorar tu salud y tu estado físico.

Telefarmacia y Receta electrónica

¿Y qué pasa con las medicinas? En DoctorGO sabemos que el acceso a una farmacia no siempre es sencillo, especialmente de vacaciones. Por eso incluimos en nuestra app un servicio de telefarmacia y receta electrónica para que no tengas que preocuparte por nada.

Podrás recibir tu receta directamente en el móvil sin necesidad de desplazarte. Si la farmacia te queda muy lejos y no puedes ir a por los medicamentos, deja que nos encarguemos nosotros. Y además te llevamos gratis las medicinas o lo que necesites de la farmacia directamente a dónde estés.

DoctorGO es tu tranquilidad este verano

Como ves, la salud ya no tiene por qué ser un problema para tus vacaciones. Entra en la tienda de apps de Android y iPhone, o en nuestra web y descárgate ya la app de Salud Online.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

Puedes probarla durante 3 meses totalmente gratis para ver si te convence. Además no exigimos ningún tipo de permanencia. La mejor atención con las mejores condiciones para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Mete al médico en la maleta con DoctorGO. Cuidamos de tu salud también en vacaciones.