Niño más niño solo equivale a una cosa: fiebre. Acaba el verano, los más pequeños de la casa hacen la vuelta al cole y claro, empiezan a ponerse malos. Lo que te llevará ir y venir del médico más de una vez. Pero ¿y si pudieras tener el pediatra en casa? ¿Te suena DoctorGO?

Te ofrecemos todo el poder de la telemedicina de una forma sencilla y rápida. Es decir, el cuidado médico que necesitan tus hijos, en la especialidad que quieras, desde el móvil y sin salir por la puerta de casa.

Nuestro servicio de Salud Online te permite todo eso con un equipo de pediatras online que estarán preparados para atenderte en cualquier momento del día y de la forma que elijas. Saca papel y boli para tomar apuntes. 📝

Ventajas del pediatra online de DoctorGO

¿Tu hijo se pone malo? ¿Tiene síntomas sospechosos? Solo tienes que entrar en tu app de Salud Online y seleccionar al pediatra que quieras. En menos de dos minutos estarás hablando con uno de nuestros profesionales para diagnosticar al pequeño.

  • Por chat o...
  • ...por videollamada.

El pediatra te dará indicaciones para que puedas aliviar los posibles síntomas del niño lo antes posible. Con DoctorGO tienes además acceso a un servicio de telefarmacia con receta online para que puedas pedir los medicamentos que necesites también desde el móvil.

No te preocupes si necesitas al médico de madrugada o en fin de semana. Nuestro equipo de especialistas están disponibles las 24 horas del día para los niños y adolescentes que lo requieran. ¡Son todo ventajas!

Ahorro de tiempo

Sabemos que con la vuelta al cole también regresa la rutina, y que no te sobra especialmente tiempo. Por eso el pediatra online de DoctorGO te puede ayudar a ahorrarte tiempos en viajes, consultas y demás procesos. Todo a la distancia de un simple clic.

Comodidad

Ya no es solo lo que te ahorras en tiempo. Es que la telemedicina resuelve todas esas "cosillas" por las que te da pereza llevar a los niños al médico. Te llevas el diagnóstico en segundos y el medicamento en unas pocas horas.

Prevención

El pediatra online te ayudar a atajar el problema antes de que se multiplique. ¿El niño tiene síntomas? No tendrás que esperar a que enferme ni a poder llevarlo al ambulatorio y de esa manera evitarás posibles contagios en la familia.

Personalización

Conseguirás la atención más detallada que necesitas para atender las necesidades de tus hijos. El pediatra online de DoctorGO te ofrecerá un trato totalmente personalizado y detallado.

Pediatría online y otras muchas especialidades con DoctorGO

¿Necesitas algo más que un pediatra? Al contratar el servicio de telemedicina de DoctorGO también consigues el acceso a un equipo de profesionales multidisciplinar y formado en distintas especialidades. Para todo lo que necesites y cuando lo necesites.

En todas estas especialidades disfrutarás de las mismas ventajas: atención inmediata por chat o una cita programada por videollamada, y un trato personalizado del profesional que selecciones. Estarás cubierto en menos de dos minutos.

Vuelta al cole, sí, pero con DoctorGO

Encárgate del día a día de los niños, que nosotros nos encargamos de todo lo demás. DoctorGO es la respuesta que buscas a todos esos quebraderos de cabeza en la vuelta al cole. Descárgate nuestra app para Android o iPhone y déjanos ayudarte.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

¡Puedes probar la app gratis sin ningún compromiso! Valórala y si te convence, que sepas que no exigimos ninguna permanencia. Entra en nuestra web y resuelve tus dudas antes de cara a la vuelta al cole.