¿Miedo a los polvorones? La Navidad es sinónimo tanto de regalos y familia como de grasas saturadas y empachos. Pero ojo, porque comer un poco más de lo habitual no es malo. Lo peligroso es pasarse. Para evitar estos atracones puedes hablar con el nutricionista online de DoctorGO.

Para mantener una alimentación saludable es fundamental dominar la tecnología. De esta manera, puedes adaptar tu dieta a la situación en la que te encuentres. En cuestión de minutos podrás resolver la mayoría de tus dudas con el chat personalizado.

Evita los atracones de Navidad con el nutricionista online de DoctorGO

Las comidas de Navidad suelen estar compuestas por alimentos ricos en grasas o azúcares que hacen una dieta hipercalórica. No pasa nada, porque no están presentes en la dieta todo el año. Pero eso no implica que deban ingerirse con moderación para evitar problemas de salud.

Con el nutricionista online de DoctorGO podrás resolver todas tus dudas sobre alimentación en cuestión de minutos. Aprende a distinguir los alimentos que no debes combinar y las raciones más recomendadas para tus objetivos.

No te pases con las carnes o el marisco y en su lugar incorpora verduras o frutas al menú. Otro de los principales problemas es el abuso del alcohol y sus consecuencias.

Si quieres prevenir estos atracones y mejorar tu alimentación, contacta con nuestros nutricionistas online. Puedes concertar una videollamada y explicarles tus dudas, nuestros expertos analizarán tu caso y te darán soluciones reales.

Trucos para cuidar tu alimentación durante Navidad

Si te quieres cuidar un poco más durante esta Navidad, te dejamos algunos truquitos para mejorar tu alimentación y dietas:

  • No te pases con el alcohol: cuando tomas mucho alcohol el hígado tiene que trabajar demasiado y es perjudicial para la salud. Alimentos con fibra, ajo, cebolla o vegetales te pueden echar un cable.
  • Vigila bien las raciones: las comidas de Navidad están repletas de platos súper ricos, pero hay que tener cabeza. Es mejor que sobre un poco antes de irse a la cama con la tripa a rebosar.
  • Cocina con aceite de oliva: hay veces que sustituimos este producto por la mantequilla y es un error que podemos evitar. El aceite de oliva es uno de los mejores alimentos que podemos usar y muy beneficioso para la salud.
  • Añade verduras a tu dieta: por mucho que las comidas de Navidad estén llenas de alimentos ricos en proteinas y grasas, no debemos descuidar las frutas y verduras.
  • Haz ejercicio físico: por último, no te olvides de hacer un poco de deporte. Tampoco hace falta que vayas al gimnasio a diario, pero sí que mantengas una vida activa.

Descubre cómo cuidar tu alimentación con la app de Salud Online de DoctorGO

Una ayudita nunca viene mal. Mantener una alimentación equilibrada y saludable puede complicarse por muchos motivos: poco tiempo para cocinar, falta de conocimientos sobre cocina, escasez de recetas etc.

Con la app de Salud Online podrás acceder a nuestro nutricionista online. Un profesional te dará las claves para empezar a tener una dieta equilibrada y llegar a los objetivos que te propongas.

DoctorGO descargar DoctorGO
Desarrollador: Xfera Móviles, S.A.U Precio: Gratis Categoría: Medicina

¿Qué más ofrece la app de Salud Online de DoctorGO?

Si estás pensando en empezar a usar el nutricionista online de DoctorGO, es muy probable que también te interese el servicio de entrenador personal. De esta manera podrás combinar el deporte con la alimentación para llegar a tus objetivos mucho más rápido.

Recibe asesoramiento personalizado y deja que te creen una rutina deportiva adaptada a tus capacidades y objetivos. Puedes usar un chat para resolver dudas en menos de 2 minutos o concertar una videollamada online para una comunicación más fluida.

Pero eso no es todo. Puedes aprovechar todos los servicios de telemedicina que ofrece la app 9 especialidades: medicina general, psicología, pediatría o cardiología entre otros. Además, podrás recibir tus recetas médicas en el móvil y aprovechar la telefarmacia para que te lleven los medicamentos a casa.

Prueba los servicios de DoctorGO de forma gratuita durante tres meses, luego pasará a costar 6 € mensuales sin ningún tipo de permanencia si eres cliente de Yoigo y si no lo eres tendrás un mes para probarlo y luego 8€/mes. ¿A quién incluye? Pues podrán disfrutar de la app de Salud Online hasta dos adultos y todos los niños de la familia.

En DoctorGO nos preocupamos por tu salud y queremos que pases unas sanas y felices fiestas. Entra en nuestra web y estaremos encantados de atender tus dudas.