fbpx
Healthtech Medical Conferences

Llega la Future Healthcare 2019

Escrito por Esther Blanco

Future Healthcare 2019 es la exposición y conferencia más importante del Reino Unido relacionado con los productos y servicios de asistencia médica. Tiene alcance internacional y reúne a las principales marcas del mercado, por lo que se trata de una cita ineludible para estar al tanto de los nuevos procedimientos y herramientas del sector sanitario. En la entrada de hoy vamos a hablar de la Future Healthcare 2019 Exhibition & Conference, los participantes más destacados y el calendario de eventos para que no te pierdas ni un solo detalle.

¿Qué es la Future Healthcare 2019?

En colaboración con la Asociación de Industrias de Tecnología de la Salud Británicas (ABHI), Future Healthcare 2019 Exhibition & Conference presentará al mundo las principales novedades en materia de salud. Durante el encuentro se darán cita algunas de las más importantes personalidades del mundo de la medicina y la tecnología, que establecerán el marco actual y las herramientas que se desarrollarán en un futuro próximo.

¡Una de las Conferencias y Enventos de Tecnología de la #Salud más esperadas del año! ?‍⚕️?‍⚕️ Clic para tuitear

Los compradores, responsables de la administración, profesionales del sector, inversores y proveedores estarán en Londres durante dos días para reunirse, estrechar sus lazos y crear redes de contacto que traspasen fronteras. La organizadora del evento, Dawn Barclay-Ross, afirma que es la mejor oportunidad que existe en la actualidad para acercar al sector los nuevos avances tecnológicos sanitarios.

¿El objetivo? Que las personas tengan una excelente cobertura médica y puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Participantes de esta conferencia de salud

Entre los speakers más destacados en esta conferencia de salud podemos encontrar a Patricia Hewitt, que es presidenta de la Asociación de Sustentabilidad y Transformación de Norfolk y Waveney, además de ex Secretaria de Estado de Salud del Gobierno del Reino Unido. También tenemos a Lord Drayson, ex Ministro de Ciencia del Parlamento del Reino Unido, Simon Stevens, Director Ejecutivo de NHS, el Doctor Oualid Ben Ali Presidente del Consejo de Future Cities y la Doctora Ibtesam Al Bastaki, Directora del Departamento de Inversiones de Salud en Dubai y toda una autoridad en la materia.

Future HealthCare 2019

¿Cuándo se celebra la Future Healthcare 2019?

Future Healthcare 2019 Exhibition & Conference tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo de 2019. El año pasado congregó a más de 4.000 asistentes venidos de todas las partes del mundo y este año se espera una respuesta aún mayor.

¿Dónde se celebra?

En Londres, en un pabellón de la ABHI especialmente habilitado para la exposición y conferencias. Se trata del Centro de Convenciones Olympia, que está ubicado en West Kensington y dispone de numerosas opciones de alojamiento y restauración.

¿Por qué asistir a esta conferencia?

En Future Healthcare 2019 Exhibition & Conference podrás conocer los últimos avances del sector de la salud y actualizar tus conocimientos. Además, durante estos dos días ocuparás el mismo espacio que algunos CEO de las principales multinacionales sanitarias, líderes políticos y otras importantes personalidades que pueden proporcionar interesantes propuestas de negocio. En definitiva, si te dedicas a este mundo de forma profesional, quieres estar al día de las nuevas herramientas de healthtech y los últimos procedimientos en medicina, te recomendamos que visites Londres este mes de marzo.

Acerca del autor

Esther Blanco

1 Comentario

Deja un comentario