fbpx
Health Apps

Las Semanas Mágicas Apps

semanas magicas apps
Escrito por Esther Blanco

Las Semanas Mágicas es un fantástico libro escrito por el matrimonio formado por Van de Rijt y Plooij. Dos psicólogos que han dedicado su vida a estudiar el comportamiento de los bebés durante las primeras etapas del desarrollo. En esta obra encontrarás respuesta a todas tus preguntas: ¿por qué mi hijo llora? ¿por qué duerme de día y está despierto de noche?  

Yoigo 2

Y ahora, gracias a la app de Las Semanas Mágicas, podemos consultar cómodamente toda la información a través de nuestro teléfono móvil. En la entrada de hoy vamos a hablar de este tema. Conoceremos las ventajas de la aplicación y su importancia para el control de los bebes. Finalmente, os mostraremos si se puede descargar la app completamente gratis.

Una app para madres que te ayudará a entender el desarrollo mental del bebé 👶

Tras introducir el día del parto, la aplicación determina un calendario. Todo el diseño es muy fácil e intuitivo, estando dividido entre truenos y soles. Cada vez que tu hijo entre en una nueva fase o desarrolle una habilidad, te aparecerán los truenos y rayos.

No es algo malo, simplemente te avisa de que tu pequeño tardará un tiempo en procesar toda la información. Y cuando acabe el proceso, habrá aprendido algo nuevo y aparecerán soles en el calendario que indican que todo está tranquilo.

Además, obtendrás información científica sobre las distintas etapas del desarrollo mental del bebé. Aprenderás los cambios que vienen antes de que ocurran. Por lo que las mamás y papás estarán mejor preparados para ayudar a sus hijos durante los primeros 20 meses.

Ventajas y beneficios de Las Semanas Mágicas app ✅

En la Google Play y la App Store podemos encontrar cientos de aplicaciones para el control de los bebés. Sin embargo, ninguna cuenta con una base de más de 35 años de investigación a nivel internacional. Ni el prestigio de estar respaldada por un best seller como Las Semanas Mágicas. No solo ha ganado premios en distintos países, sino que es la primera elección para muchos profesionales de la salud.

Una de las grandes ventajas es que tendremos acceso permanente a la información del libro. Todos los textos han sido organizados para que encuentres al instante el tema que estás buscando. Y pese a que toda la información es científica, le lectura es muy sencilla y amena. Esta app es la aliada perfecta para monitorizar el desarrollo mental de tu bebé durante las Semanas Mágicas.

La aplicación también nos permite comprar capítulos sueltos del libro a un precio muy atractivo. Por si quieres profundizar más sobre un asunto en concreto. Y también nos envía notificaciones cada vez que el cerebro del pequeño sufre un cambio y avanza de etapa.

De esta forma, estarás informad@ de los efectos secundarios de aprender nuevas habilidades. Como por ejemplo, falta de sueño, apetito o estado irritable. Algo que puede llegar a resultar muy frustrante a los padres si no saben el motivo.

Yoigo Custom

La importancia de controlar el desarrollo del bebé 😲

Durante las primeras semanas de vida, los niños actúan en lugar de pensar. Por lo que a medida que comienzan a moverse y explorar aumenta su percepción del entorno. Falta aún mucho tiempo hasta que desarrollen la capacidad de hablar. Que les permitirá planificar y analizar sus pensamientos antes de llevarlos a la práctica.

No obstante, durante esta fase es vital facilitarles las cosas. No agobies a tus hijos, déjales libertad para que vayan afianzando lo aprendido y descubran los siguientes pasos en su desarrollo. Serán tan rápidos que te los perderás si parpadeas.

¡Descubre esta #app para #madres! 🤳 Una app para controlar el desarrollo del #bebé 👶 Clic para tuitear

Además, es indispensable acudir con frecuencia al pediatra para las distintas revisiones. Allí pesarán a tu bebé, lo medirán y le harán un examen completo. De esta manera, si hay cualquier indicio de problemas se pueden tomar medidas preventivas. En estas consultas también puedes preguntar sobre cualquier duda que tengas. Por ejemplo, relativas al sueño o la seguridad de tu hijo. Así como las enfermedades más frecuentes durante la etapa infantil.

¿Puedo conseguir Las Semanas Mágicas apps gratis? 🤳

No. Sin embargo, puedes conseguir esta app en español por muy poco dinero. En la Google Play está a 2,29 euros y en la Play Store a 4,49 euros. Además, por algo más de un euro puedes comprar capítulos sueltos del libro. O bien Las Semanas Mágicas al completo por 6,99 euros. Se trata de un desembolso muy pequeño para todas las ventajas que ofrece. Por lo que es una opción muy recomendable para cuidar la salud del bebé y controlar su desarrollo durante los primeros 20 meses.

Acerca del autor

Esther Blanco

1 Comentario

  • Madre mia! Que aplicación tan genial! Le va a venir de perlas a una amiga mía que acaba que está embarazada. Esta aplicación, además de contar con el respaldo de años de investigación puede ser un gran aliado para padres primerizos. Se la descargarán seguro.

Deja un comentario