fbpx

VISUALIZADOR DE VENAS

¿QUÉ ES UN VISUALIZADOR DE VENAS?

Es un dispositivo que funciona emitiendo una luz al lado de otra luz infrarroja, se proyecta sobre la piel de la persona y esto nos permite poder ver las venas y el fluido que pasa a través de ellas.

Yoigo 2

Este visualizador puede llegar a una profundidad de 10 milímetros, lo que nos da más opciones para saber cuáles son las venas más adecuadas para realizar el procedimiento médico.  

Este visualizador de venas es de gran ayuda sobre todo en los servicios de urgencias y en personas con hemofilia que llegan a necesitar autoinfusiones.  

¿QUÉ APLICACIONES TIENE EL VISUALIZADOR DE VENAS?

VeinViewer portátil es como viene a ser llamado el visualizador de venas, con la diferencia que este es más pequeño, portátil y durable. Nos servirá para localizar las venas pudiendo evitar que nos pinchen en un sitio erróneo.

VeinViewer Visión con este sistema capturan la información tomada por la sangre y el tejido circundante. Procesa esa información y proyectan una imagen digital del patrón sanguíneo de lo que hay dentro de las venas.

VeinViewer Visión XTND se usa más frecuentemente para los pacientes pediátricos y los de escleroterapia, ya que podremos ver mejor los detalles.

Estos son los procesos para poder extraer la sangre en pacientes que sus venas son difíciles de ver.

Acerca del autor

Esther Blanco