fbpx

VERDE DE INDOCIANINA (ICG)

¿QUÉ ES VERDE DE INDOCIANINA (ICG)?

Es una técnica usada como predictor en la falla de sutura.  Se usa para valorar en tiempo real, cuando se ingresa el paciente a quirófano para empezar con el quirúrgico hasta que llevan al paciente a la sala de recuperación después de la anestesia.

Yoigo 2

El objetivo que marca como la meta final de esta especie de predictor, es el poder iniciar un estudio con tiempo a un futuro auditar anastomosis colónicas para así disminuir el número de fallas de suturas.  

En la actualidad está  considerada como una técnica segura, que podemos aplicar en el medio de la salud.

¿QUÉ SUPONDRÁ VERDE DE INDOCIANINA (ICG)?

Un uso más favorable para su disección y su propia visualización. El Verde de Indocianina, cuando se usa en condiciones seguras de concentración, en el  tiempo de exposición y en la osmolaridad, resulta ser un método seguro que nos permite alta reproducibilidad, mayor precisión y seguridad en la disección de la MLI con un riesgo menor de complicaciones.

Con este tipo de predictor supondrá una facilidad mayor para averiguar la concentración de Verde de Indocianina  en la sangre, en el plasma y el suero sin contar con el grado de saturación de oxígeno.

Acerca del autor

Esther Blanco