fbpx

PRUEBA ADICCIÓN A LOS OPIOIDES

¿QUÉ ES LA PRUEBA ADICCIÓN A LOS  OPIOIDES?

Es la manera de analizar la consumición de fármacos que se usan para rebajar o detener el dolor. Esta prueba se usa para analizar si hay presencia de opioides en la sangre, saliva, sudor o incluso en la orina.

Yoigo 2

Esta prueba se realiza para seguir el tratamiento puesto al paciente y poder detectar si alguno de los pacientes padece de una cierta adicción.  También conseguimos detectar y observar, si el paciente comete abuso o realiza un uso no permitido de los opioides. Incluso poder actuar antes de que cause una sobredosis.

¿CÓMO PODRÁ AYUDAR LA PRUEBA ADICCN A LOS APIOIDES?

Después de pasar por una cirugía o de una fractura de hueso nos recetan medicamentos para poder combatir ese dolor. Pero tan solo con un uso de pocos días, donde podamos prescindir de estos medicamentos tan rápido como sea posible.

Son recetados para personas que están combatiendo un cáncer o incluso son recetados para personas que viven su día a día con un dolor crónico, el cual no reacciona bien a los analgésicos.

Los medicamentes con opio son útiles también en el uso de los temblores. Este tipo de fármacos son usados para los tratamientos contra el dolor siendo de bajo coste.   

 

Acerca del autor

Esther Blanco