fbpx

PARCHES DE INSULINA

¿QUÉ SON LOS PARCHES DE INSULINA?

Es un parche que libera una dosis de insulina cuando el cuerpo lo necesita. Este parche hace que la vida de la persona tenga una mayor calidad y comodidad, ya que el parche de insulina no libera una dosis más alta de la que el cuerpo necesita.

Yoigo 2

El parche tiene un tamaño parecido a la moneda de céntimo, haciendo posible que lo sustituyamos por las inyecciones para los diabéticos. Este parche detecta la elevación de azúcar en sangre  y libera la dosis en el torrente sanguíneo cuando el cuerpo lo necesite.

¿CÓMO PODRÁN AYUDAR LOS PARCHES DE INSULINA?

Una de las maneras de ayudarnos es la rapidez con la actuará, la facilidad que tendremos para usarlo y está compuesto de material no tóxico y biocompatible.

El sistema del parche de insulina será personalizado en relación con el peso de la persona que padece la diabetes y la sensibilidad que tenga a la insulina. Por lo que será un parche inteligente.

Con el parche podremos eliminar las inyecciones de insulina que puede resultar un proceso un poco impreciso y doloroso.

No solo eliminamos el tener que pincharnos, también el riesgo que conlleva el inyectarnos una dosis incorrecta. Esto puede provocarnos ceguera o incluso amputaciones.

Acerca del autor

Esther Blanco