fbpx

OREJA BIÓNICA

¿QUÉ ES UNA OREJA BIÓNICA?

Esta oreja biónica trata de una réplica del órgano original impresa en tres dimensiones. Esta oreja se crea con la mezcla de electrónica y tejidos orgánicos, que es capaz de captar radiofrecuencias con mayor nivel que el oído normal del ser humano.

Yoigo 2

La oreja biónica tiene dos cables que están en la base de la oreja y se enredan en la parte donde el oído capta el sonido. Estos cables conectándose a los electrodos, hará posible que escuchemos las frecuencias de radio.

Contiene una antena en forma de espiral con cartílago. Con esto se compone a su vez con nanopartículas y células para formar el tejido inicial.

¿CÓMO PODRÁ AYUDAR UNA OREJA BIÓNICA?

Para esas personas que han tenido que integrarse en este tema de oreja biónica debe de saber que el resultado para escuchar radiofrecuencias es mucho más elevado que un oído normal. Ya que no manda las señales eléctricas al cerebro, las detecta tan solo con una antena que lleva integrada.

Tiene la  capacidad para captar las señales de radio tan solo conectando electrodos a la parte de atrás de la oreja mediante el proceso de impresión.

Los electrodos mandan la señal a un altavoz donde el sonido fluye claramente.

Acerca del autor

Esther Blanco