fbpx

MONITORIZACIÓN CONTINUA DE SALUD (PARÁMETROS)

¿QUÉ ES LA MONITORIZACIÓN CONTINUA DE SALUD (PARÁMETROS)?

Es una visión de las actividades que podemos usar para poder tener una mejora continua de calidad. Dentro de la monitorización, se pueden dividir en ciclos de mejora, monitorización y diseño de calidad. Y por otro lado podemos encontrarnos con los métodos y herramientas que se usan en la monitorización continua.

Yoigo 2

Este proceso facilita el tener una gestión más cómoda permitiendo que la persona conozca sus condiciones de funcionamiento, el poder poner planes de mantenimiento propios, reduciendo de los costes, crecimiento de la seguridad y poder garantizar un funcionamiento a largo plazo.

¿CÓMO PODRÁ AYUDAR LA MONITORIZACIÓN CONTINUA DE SALUD (PARÁMETROS)?

La monitorización continua en la salud puede ayudar a nuestros médicos a distinguir las actividades entre ellas incluidas, la monitorización o control de los niveles de calidad. También les facilitará explicarnos la monitorización y los ciclos de mejora.

No solo queda aquí la cosa también deja claro la diferencia entre calidad, indicador o criterio. Podrá darnos a conocer los objetivos que tenga la monitorización, para poder clasificar los planes según la función de la periodicidad de las mediaciones. Y con todo esto serán capaces de enumerar todas las metodologías que se puedan aplicar a la monitorización de indicadores.  

Acerca del autor

Esther Blanco