fbpx

MEDICINA REGENERATIVA

¿QUÉ ES LA MEDICINA REGENERATIVA?

La medicina regenerativa es conocida por las terapias en las que se usan una regeneración de los tejidos y aparte se mejora la estructura del organismo.

Yoigo 2

Hay distintas maneras de emplear una terapia para que podamos mejorar la estructura del organismo.

Una de ellas, trata de implantar los cidos hialurónicos para mejorar la hidratación de los tejidos y que se forme el colágeno.

Otra manera es usar un plasma rico en plaquetas, que pueda mejorar la vascularización de la zona y que las células regeneradoras se muevan por el tejido afectado.

Incluso la posibilidad de usar células madres para que regenere los tejidos con la formación de células distintas a las propias.

¿QUÉ APORTA?

Aporta el mantener nuestro organismo sano y funcional, retrasando el envejecimiento de las células en el organismo. Hace mejorar nuestro nivel de vida de hasta personas que se dedican al mundo del deporte, como a una persona que esté en edad avanzada.

Podremos regenerar y restaurar los tejidos que tengamos dañados e incluso podremos recuperar los que estén en una situación degenerativa avanzada.

Gracias a la aportación de las células madre, podremos realizar una sustitución o renovar distintos tejidos del organismo.

Acerca del autor

Esther Blanco