fbpx

IMPRESIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE

¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE?

Mediante esta impresión, se abre un sistema para poder obtener grandes cantidades de células madre, lo que abre un abanico de posibilidades para obtener órganos y tejidos humanos.

Yoigo 2

A todo este proceso se le conoce como Nano Dimensión, el cual es un proceso rápido y fácil de obtener a cualquier centro hospitalario del mundo.

Nano Dimensión tiene la capacidad para poder reproducir células madre a un elevado nivel y por un coste bastante asumible. Teniendo en cuenta que también pueden acelerar la obtención de células vivas fiables y viables.

¿CUÁL ES EL FUTURO DE LAS CÉLULAS MADRE?

El futuro deseado para cualquiera es poder eliminar el cáncer. Este proceso se trabaja a través de las células inmunes con las que poder atacar el cáncer.

El futuro de las células madre se llama célula madre  T de memoria. Es un glóbulo blanco del sistema inmune que tiene dos propiedades. Una es la de célula madre lo que quiere decir que se renueva de forma indefinida.

Y por otro lado tiene memoria inmunológica, lo que conserva la capacidad para actuar contra agentes infecciosos o algún tumor en específico.

Estas células pueden llegar a subsistir 12 años en el cuerpo.

Acerca del autor

Esther Blanco