fbpx

FÉRULAS 3D

¿QUÉ SON LAS FÉRULAS 3D?

Este avance en el mundo de la salud nos va a permitir crear férulas ligeras, que se adapten a la parte del cuerpo y sean permeables.

Yoigo 2

Con estas férulas en 3D nos podremos olvidar de tener que aguantar la típica escayola en la mano en época de verano con el calor. Así como la incomodidad que provoca y el poder hacer planes sin tener en cuenta la escayola.

Este tipo de férulas tienen la ventaja de estar personalizadas y adaptadas para la extremidad que necesite el paciente. Aparte lleva consigo un electro estimulador que hará más fácil la recuperación, ayudando a evitar la atrofia muscular.

Y por ultimo son más cómodas y ligeras que  la típica escayola y teniendo en cuenta que podemos mojarlas.

¿CUÁL ES EL FUTURO DE LAS FÉRULAS 3D?

Con estas férulas se presentarán las ventajas en la facilidad de transpirar y de su total permeabilidad. Para el personal de sanidad le resultará más cómodo el poder supervisar al paciente, permitiendo que dirija la electro estimulación en el proceso de la recuperación.

Estas férulas 3D se hacen de materiales biocompatibles las cuales no provoca ningún riesgo para nuestra salud. Siendo ligeras y permeables.

Acerca del autor

Esther Blanco