fbpx

CASCO ANTIDEPRESIVO

¿QUÉ ES UN CASCO ANTIDEPRESIVO?

Este casco antidepresivo se encarga de mandar impulsos electromagnéticos que atacan a las células de la sangre que no terminan de funcionar bien en el cerebro.

Yoigo 2

Este casco es creado para ayudar a las personas que padecen depresión, y no les funciona las terapias psicológicas ni las medicaciones.

El dispositivo que va en el casco tiene siete bobinas que reparte una dosis de campos electromagnéticos a los tejidos del cerebro. Estas dosis son unos impulsos muy pequeños, en los que el paciente no nota nada al respecto.

Por ahora el efecto secundario que se dio a conocer son unas pequeñas nauseas.

¿QUÉ APORTA EL CASCO ANTIDEPRESIVO?

Este casco antidepresivo se encarga de activar los capilares del cerebro, haciendo que formen nuevos vasos sanguíneos y así pueden segregar hormonas del crecimiento.

Este tratamiento resulta ser beneficioso para los pacientes que sufren depresión y no les resultan útiles ni tratamientos, ni las terapias psicológicas. Esto hará que mejore su tolerancia a los medicamentos antidepresivos.

Este tratamiento tiene un nivel alto de eficacia y aparte está demostrado que tiene pocos efectos secundarios. Siendo más efectivo para poder tratar la depresión que seguir un tratamiento antidepresivo.

Este tratamiento está pensado para las embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Acerca del autor

Esther Blanco