fbpx

AUDÍFONO EN 3D

¿QUÉ ES UN AUDÍFONO EN 3D?

Es una especie de auricular electrónico que se encarga de notificar, ampliar e incluso cambiar el sonido para que haya una mejor comunicación. Estos audífonos reciben el sonido mediante un micrófono que transforma las ondas sonoras en señales eléctricas.

Yoigo 2

Estos audífono digitales a diferencia de los antiguos llevan un microchip y con una forma personalizable para adaptarlo al oído. También podremos eliminar los ruidos que se escuchan de fondo, filtraran ruidos y tendrán una programación adaptada al usuario que porta este audífono en 3D.

¿CUÁL ES EL FUTURO DE UN AUDÍFONO EN 3D?

Con los audífonos en 3D llega la Holofonía que trata de un sistema para grabar sonidos en tres dimensiones que hace un efecto realista cuando lo escuchamos.

Cuando hablamos de futuro de los audífonos en 3D, debemos de saber que podremos disponer de audífonos en 3D. Que emitirán un sonido hacia una persona sin la necesidad que este se encuentre frente a un altavoz. Esto hace que pueda moverse y girar la cabeza sin que se pierda la calidad del audio.

Podremos  ajustarlos a cada oído según lo que necesite cada paciente y de manera personal ya que no hay dos canales auditivos iguales.

 

Acerca del autor

Esther Blanco